Описание

Este complejo rústico es espacioso con una gran biblioteca anexa a la sala de estar, una espaciosa cocina totalmente equipada con despensa, 2 dormitorios con armarios empotrados y baños privados, un aseo, un hall, un garaje con taller y una gran terraza cubierta orientada al sur. En la planta baja hay un apartamento de invitados totalmente amueblado con entrada independiente. La casa de huéspedes tiene una sala de estar / comedor y cocina abierta, un dormitorio con armario empotrado, un baño con lavadora y también una gran terraza cubierta.

La casa es altamente valorada por el aislamiento y, por lo tanto, está construida con bloques de construcción Ytong de 30 cm y con ventanas aislantes de alta calidad que tienen vidrio de seguridad, mosquiteras y persianas parcialmente eléctricas. El suelo de baldosas aislado en la casa principal y la casa de huéspedes tiene calefacción por suelo radiante a gas. También hay una estufa de leña en la sala de estar que proporciona calor más que suficiente en casi todos los casos.

En el exterior, junto a la terraza cubierta, hay un patio grande, completamente amurallado, protegido y totalmente cerrado con una cocina exterior equipada. Hay una piscina de 10×5 y un anexo con otro lavabo y una ducha cerrada con inodoro. También hay una “ducha solar al aire libre” al lado de la piscina.

Los protectores solares se instalan donde sea necesario.

Alrededor de la casa hay un jardín paisajístico y el resto de la propiedad es un jardín forestal bien cuidado. La parcela total está vallada y equipada con 3 “pasarelas” y 1 puerta principal automática.

En esta propiedad también hay una casa de madera totalmente amueblada (25 m2) con sala de estar / comedor y cocina abierta, un dormitorio con perchero / armario de pared, baño, ático, terraza y un trastero con persiana.

Además, hay un segundo anexo de garaje con todas las máquinas de jardín necesarias y hay 2 cobertizos de madera.

La casa está conectada a la electricidad y también tiene paneles solares que compensan la mitad de la electricidad utilizada. Además, hay un sistema solar de agua caliente que cambia automáticamente a la caldera de gas de alta eficiencia si es necesario. El suministro de agua es independiente y en la propiedad hay 2 pozos y 2 depósitos subterráneos de poliéster con una capacidad combinada de más de 60,000 litros. Además, se han creado muchas oportunidades para recolectar agua de lluvia.

Torremanzanas está a 15 km de la ciudad de Jijona en el triángulo de Benidorm, Alicante y Alcoy. Los alrededores inmediatos de Torremanzanas son sin precedentes verdes para esta área en España y el aire es muy puro. Solía haber un sanatorio. Ahora se ha convertido en un área protegida y la construcción ya no está permitida en ningún lugar, un lugar querido para los turistas, excursionistas y buscadores de la paz.

подробность

  • Icon
    ИД объекта
    1160
  • Icon
    4
    спальни
  • Icon
    4
    В ванных комнатах
  • Icon
    Размер недвижимости
    270 m²
  • Icon
    Размер земли
    13827 m²
  • Icon
    YES
    Гараж

Адрес

  • Город: Torremanzanas
  • Штат / Страна: Alicante, Alicante
  • Окрестности: Inland, Inland
  • Страна: Испания

Нет отзывов ( 0 снаружи 5 )

Написать обзор

Войти для просмотра